Imprify Foto Libro

29.10.15


Hoy os quiero hablar de una de las app más de moda y más útiles que he encontrado últimamente. Se trata de Imprify, una aplicación que te permite imprimir un álbum de fotos personalizado de manera fácil y rápida.

Este verano pasamos la mayor parte de nuestras vacaciones en Menorca, y fue el primer verano que pasamos allí con Illa. Nos hizo mucha ilusión porque un año antes nos enterábamos de que estábamos embarazados cuando estábamos allí, y quería tener un bonito recuerdo para cuando Illa sea mayor.

Os podéis imaginar la cantidad de fotos que hice cuando estuvimos allí... Algunas de ellas las colgué en mi cuenta de Instagram @littlemiss_bcn  y otras se quedaron en mi móvil. Pensé que sería bonito hacer un álbum de fotos, un resumen de este verano en Menorca para que Illa tenga impreso en papel su primer verano en la isla que le dio su nombre, así que busqué en internet una aplicación con la que pudiese realizar un álbum de manera rápida y fácil, para poderlo encargar desde cualquier sitio con mi smartphone. Fue entonces cuando encontré Imprify (la podéis descargar aquí).

Me gustó esta aplicación porque tenía la oportunidad de escoger las fotos que tenía en mi móvil pero también las que había colgado en las redes sociales, había hecho tantas fotos que se me hacía difícil escoger unas pocas para resumir nuestro verano así que opté por escoger las fotos que había colgado en Instagram ya que así las fotos ya estaban recortadas y retocadas, listas para imprimir!

Después de elegir las fotos, encargué el foto libro Imprify del primer verano de Illa en Menorca que personalicé con una frase, porque quiero que sea algo especial para ella en el futuro. Las fotos que elegí son un resumen de nuestras vacaciones y un recuerdo precioso que además está impreso y encuadernado con un álbum de muy buena calidad, un libro que guardaremos para siempre con mucho cariño y que además tiene un diseño muy elegante y de calidad.

Yo descargué la app Imprify para imprimir un foto libro de nuestro verano pero se puede utilizar para todo tipo de eventos, viajes y recuerdos. Es perfecto para hacer un foto libro de tu propia boda, algo pequeño para hojear siempre que quieras, o una recopilación de fotos "no oficiales" que hayan hecho tus amigos. Por ejemplo, mis amigas y yo imprimimos un álbum con las fotos de la despedida de soltera de nuestra amiga Sandra, y fue súper fácil elegirlas a través de las redes sociales.

Os explicaré brevemente cómo funciona esta aplicación porque no puede ser más fácil.
Lo primer que tienes que hacer es descargarte la app aquí. Una vez hayas ingresado puedes enlazar tus cuentas de Facebook, Instagram o Dropbox, entonces se cargarán las fotos que tengas y podrás elegir las que quieres utilizar.
Para la portada puedes elegir varias fotos con un original dibujo de una flor que recuerda a las baldosas de las aceras de Barcelona, y que queda muy vistoso sobre el álbum negro. También puedes ponerle un título al álbum y escribir un texto descriptivo debajo de cada foto, como una nota para el recuerdo. Una vez has escogido todas las fotos que quieres imprimir, además puedes dejar una frase para la contraportada, una frase para el recuerdo.



Os animo a provar esta app, yo estoy muy contenta de que Illa tenga su primer libro de recuerdos y tengo ganas de poder hacer uno de cada evento importante de su vida!

Aquí tenéis algunos enlaces de interés y además os quiero informar de que si descargáis la app aquí. y encargáis vuestro foto libro de Imprify tendréis un 20% de descuento con el siguiente código (válido hasta el 5 de noviembre de 2015):

Código 20% descuento: BD8BA8

Facebook: Imprify
Twitter: Imprify_ES
Instagram: imprify_photobook

Espero que este finde hagáis algo tan divertido como para hacer un álbum de fotos de ello!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!